Preguntas frecuentes (FaQ's)

Unimos interesados en locales para fiestas con propietarios de locales. Nosotros buscamos la mejor opción para el cliente de acuerdo a las características de lo que necesite. Una vez encontrada la mejor opción para el cliente, éste continua el trato con el dueño del local o encargado de eventos. Nosotros no interferimos en el resto, sólo somos un directorio con asesoramiento sin costo alguno para el cliente.

La vía más práctica es mediante whatsaspp. Solo tienes que enviarnos un whatsapp al 628 744 644 con la siguiente información: Tipo de fiestaEdades aprox de los invitados (necesitamos saber si hay menores)Zona de interésCantidad de invitadosLa fecha de la fiesta (si la conoce). También aconsejamos usar nuestro buscador de locales y en todo caso enviarnos un whatsapp luego de haber revisado la oferta de locales para trabajar sobre una idea más concreta. 

Solo tiene que contactar con nosotros al 628 744 644 por teléfono o WhatsApp.

Nos envías un WhatsApp detallando el servicio que quieres y te ponemos en contacto directo con quienes proveen estos servicios. En este caso tampoco habrá costo alguno para el cliente por nuestra parte.

Logo alquiler de locales para fiestas

Con mi experiencia y tus ganas de ofrecer el mejor evento, seleccionamos el espacio ideal.

keyboard_arrow_up